Facebook

Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Adelgazamiento sin cirugía con Cavitación Cavistar: Tratamiento avanzado de las adiposidades localizadas. Reduce hasta dos tallas con nuestros protocolos. Contamos con los tratamientos medicos no quirúrgicos mas innovadores, eficaces y seguros.

STS

 

 

QUE ES EL STS?

El STS (Sistema de Técnicas Subdérmicas) es un equipo medico estético que integra las técnicas más novedosas y las más eficaces para el tratamiento de los principales factores causantes de la celulitis, flacidez y las adiposidades localizadas.

 

Que tecnologías integra el STS?

EL STS integra diferentes tecnologías que se combinan y complementan de manera sinérgica para garantizar la remodelación integral de la estética corporal:

 

  • Corrientes de Mediana Frecuencia Modulada (MFM) y Fototerapia
  • Terapia Subdermica No Invasiva (NIST)
  • Ultrasonido- Sonoiontoforesis.

Qué beneficios se obtienen con  el STS – MFM y la fototerapia?

Las Corrientes de Mediana frecuencia Modulada (MFM) y la Fototerapia (Luz LED) incrementan la microcirculación local favoreciendo el drenaje de líquidos retenidos y estimulando  el tono muscular. Es un tratamiento útil en adiposidades localizadas, celulitis,  flacidez muscular y cutánea.

 

Qué beneficios se obtienen con  el STS – NIST?

El Sistema NIST ( Terapia subdermica no invasiva) es una técnica de masaje profundo mediante un sistema de aspiración que tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo y facilita la eliminación de toxinas se libera el bloqueo del sistema vascular y linfático desencadenando un proceso natural de eliminación de toxinas y líquido, con la consiguiente disminución de volumen y mejoría del aspecto de piel de naranja (tonifica y reafirma la piel). Al aumentar la microcirculación local, permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos de todo el cuerpo. Además de su empleo en la celulitis y como complemento de la lipoescultura (pre y post) también es utilizado en las alteraciones venosas, linfáticas y especialmente, en el tratamiento de fibrosis y adherencias post-quirúrgicas o traumáticas.


Qué beneficios se obtienen con  el STS – Ultrasonido Sonoiontoforesis?

El Ultrasonido y Sonoiontofororesis: (ultrasonido + corriente galvánica)  facilita la penetración de cosméticos para combatir la celulitis y modelar la silueta.

 

Cuántas sesiones se requieren?

El número de sesiones son determinadas de acuerdo a la condición a tratar: adiposidades, flacidez, fibrosis o celulitis.  En promedio se requieren entre 6 y 10 sesiones.

 

 

 

Puedo combinarlo con otros procedimientos?

Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra las adiposidades localizadas, celulitis y flacidez, como la Cavitación Cavistar, la hidrolipoclasia, la terapia intradérmica y la Radiofrecuencia.

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday43
mod_vvisit_counterYesterday118
mod_vvisit_counterThis week750
mod_vvisit_counterLast week819
mod_vvisit_counterThis month3250
mod_vvisit_counterLast month4928
mod_vvisit_counterAll days111610