Facebook

Comparte esto !!



Bienvenido a Nuestra Clínica

Medicina Estética Maculina: Los tiempos cambian, y tener una piel sana, una dieta balanceada, un cuerpo armonioso o liberarse del vello, no es cuestión sólo de mujeres. Hoy el hombre moderno es consciente de la importancia de cuidar su presentación personal, de gustarse y proyectar un físico agradable. Pregunta por nuestros tratamientos especializados en estética masculina.

STS

 

 

QUE ES EL STS?

El STS (Sistema de Técnicas Subdérmicas) es un equipo medico estético que integra las técnicas más novedosas y las más eficaces para el tratamiento de los principales factores causantes de la celulitis, flacidez y las adiposidades localizadas.

 

Que tecnologías integra el STS?

EL STS integra diferentes tecnologías que se combinan y complementan de manera sinérgica para garantizar la remodelación integral de la estética corporal:

 

  • Corrientes de Mediana Frecuencia Modulada (MFM) y Fototerapia
  • Terapia Subdermica No Invasiva (NIST)
  • Ultrasonido- Sonoiontoforesis.

Qué beneficios se obtienen con  el STS – MFM y la fototerapia?

Las Corrientes de Mediana frecuencia Modulada (MFM) y la Fototerapia (Luz LED) incrementan la microcirculación local favoreciendo el drenaje de líquidos retenidos y estimulando  el tono muscular. Es un tratamiento útil en adiposidades localizadas, celulitis,  flacidez muscular y cutánea.

 

Qué beneficios se obtienen con  el STS – NIST?

El Sistema NIST ( Terapia subdermica no invasiva) es una técnica de masaje profundo mediante un sistema de aspiración que tracciona la piel y estimula la circulación sanguínea y linfática en su profundidad. Gracias a esta gimnasia cutánea que reestructura el tejido conjuntivo y facilita la eliminación de toxinas se libera el bloqueo del sistema vascular y linfático desencadenando un proceso natural de eliminación de toxinas y líquido, con la consiguiente disminución de volumen y mejoría del aspecto de piel de naranja (tonifica y reafirma la piel). Al aumentar la microcirculación local, permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos de todo el cuerpo. Además de su empleo en la celulitis y como complemento de la lipoescultura (pre y post) también es utilizado en las alteraciones venosas, linfáticas y especialmente, en el tratamiento de fibrosis y adherencias post-quirúrgicas o traumáticas.


Qué beneficios se obtienen con  el STS – Ultrasonido Sonoiontoforesis?

El Ultrasonido y Sonoiontofororesis: (ultrasonido + corriente galvánica)  facilita la penetración de cosméticos para combatir la celulitis y modelar la silueta.

 

Cuántas sesiones se requieren?

El número de sesiones son determinadas de acuerdo a la condición a tratar: adiposidades, flacidez, fibrosis o celulitis.  En promedio se requieren entre 6 y 10 sesiones.

 

 

 

Puedo combinarlo con otros procedimientos?

Este procedimiento médico se puede combinar con otras técnicas disponibles contra las adiposidades localizadas, celulitis y flacidez, como la Cavitación Cavistar, la hidrolipoclasia, la terapia intradérmica y la Radiofrecuencia.

 

Depilación Láser

Dirección:

Banner

Solicite aquí su cita medica

Por favor llene los siguientes campos y nos comunicaremos con usted:






Cavitacion

Twitter - Mis Tweets

Visitantes

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterToday86
mod_vvisit_counterYesterday155
mod_vvisit_counterThis week241
mod_vvisit_counterLast week1027
mod_vvisit_counterThis month3720
mod_vvisit_counterLast month3788
mod_vvisit_counterAll days107152